sábado, 14 de enero de 2012

Agachadizas en las charcas del Cierrón


Por estas fechas se ven a las Agachadizas en las charcas del Cierrón.

4 comentarios:

  1. ¡Que bonitas son y como se mimetizan las joías!.
    Me gustan las dos pero en especial el reflejo en la primera.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramón, gracias por tu comentario.
    Estan hechas usando el metodo del digiscoping (proyeccción por ocular). El telescopio con su ocular a 20x y la cámara con un objetivo de 50mm. Con esta técnica puedes sacar cosas desde más lejos pero siempre a costa de sacrificar calidad, claro.

    ResponderEliminar
  3. Javier .... alucino: además de compartir aves y estrellas y fotografía te diré que los reyes nos han traido un teles y ya tengo el adaptador para usar con el objetivo 50mm 1.8. En este mundo estoy muy muy perdido. El teles que hemos comprado es un Svarowski HD 80.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya,pues el mio es tambien un Swarovski pero el ST80. Era el modelo antiguo sin las lentes HD. Los HD estan libres de cromatismo y son mejores y más caros, claro. El tema es como acoplar el objetivo de 50mm al telescopio. Swarovski vende el "DCA adapter" pero se pasan con el precio (más de 200 euros) por un simple trozo de aluminio. Yo me he fabricado uno artesanal para mi teles.
    Por experiencia te diré que con buena luz y a media o corta distancia los resultados son bastante buenos. Con poca luz y de lejos, solo para fotos testimoniales.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.